Página inicial. 

La Tienda

- pulsar sobre una imagen para ampliarla -


 La Alacena.

Mª Jesús ha preparado adecuadamente su tienda especializada para la conservación y mejor presentación de los productos que ofrece: desde vinos y orujos hasta la repostería regional, pasando por las celebradas perdices envasadas, los platos típicos precocinados, miel, azafrán, embutidos y, cómo no, los quesos.


 Interior.

Al entrar en La Alacena se percibe el buen gusto y la selección de calidades de los distintos productos aquí expuestos.

 Interior.  

Sobre los productos de alimentación: embutidos, quesos, repostería, etc. Mª Jesús puede aconsejarnos con toda tranquilidad, habida cuenta de su amplia experiencia en el sector.

 Interior.  Interior.

La selección de vinos que podemos encontrar en La Alacena está permanentemente actualizada, por los contactos que Mª Jesús mantiene con los productores de la región que, como es bien sabido, está en plena expansión.

 Arriba.


 Interior.

La gastronomía regional ofrece una gran variedad de productos elaborados: dulces, entre los que podemos destacar el típico postre regional alajú, aguardientes o derivados de los orujos, como el típico licor conquense resolí, un licor café elaborado con buenos aguardientes. Se pueden encontrar todos ellos en La Alacena.

 Interior.

 Arriba.


 Interior.

La selección esmerada de miel de distintos sabores, de azafrán manchego, de platos típicos cocinados, como el conocido morteruelo, el gazpacho pastor, las conservas de perdiz, etc. son un regalo para la vista y una verdadera delicia a la que no podemos resistirnos. La cuidada elección de productos y marcas garantizan la satisfacción total de los paladares más exigentes.

 Interior.
 Página inicial.