Interior de tienda.

 Casas colgadas.

 Ventano del Diablo.

(pulsar sobre una imagen para ampliar)

    Cuenca: Poco se puede decir que no se haya dicho ya. 'La ciudad  que se burla de la gravedad', en palabras de Federico Muelas, su más famoso poeta. La belleza de esta población resalta en el conjunto de su barrio más antiguo: la Plaza Mayor, la Catedral, el edificio del Ayuntamiento y todas sus iglesias, así como en sus alrededores inigualables: las Hoces de Júcar y Huécar, enmarcadas en unas formaciones geológicas que muestran figuras caprichosas y espectaculares.

 

    Los productos típicos de la región son bien conocidos por los cada vez más numerosos visitantes asiduos y son la representación de diferentes artesanías y del bien hacer de los diferentes productores de Castilla - La Mancha. 

   Mª Jesús lleva ya algunos años especializada en los buenos productos que salen al mercado y muy atenta a todas las novedades de la región, por ejemplo la amplia y creciente oferta de vinos de alta calidad que nos ofrece Castilla - La Mancha de un tiempo a esta parte.

  

    La Alacena es una tienda dedicada a ofrecer la mejor selección de estos productos de calidad y todo lo que puedan ser especialidades y "delicatessen". Su oferta abarca Quesos, Vinos, Miel, Azafrán, Perdices escabechadas, Embutidos, Platos típicos envasados, Aguardientes (orujos), Repostería y todos los productos de calidad que selecciona personalmente María Jesús para su tienda.

    La Alacena está situada en la calle Alfonso VIII nº 30, a escasos metros de la entrada a la Plaza Mayor por Los Arcos del Ayuntamiento de nuestra ciudad, en pleno casco antiguo, y el colorido recuperado de las fachadas de esta calle ha devuelto su tipismo a esta parte de la ciudad. Muy cerca también del Museo de la Ciencia, es visita obligada para todos los amantes de lo auténtico de calidad que pueden encontrar en La Alacena, todo lo que se pueda desear para gozar de buenos productos gastronómicos, tanto tradicionales como muy actuales.

 

   


 Jeroglífico.

 Jeroglífico.

Página optimizada para 800x600 pixels

 IExplorer 4.0 +

       
 

 Casa rural en Béjar (Salamanca).

 "Consulta TODO": una guía para curiosos de la Red.

 

CuencaEnLaRed

Directorio Webmastersgratis